Bueno, pues esta entrada va a contener un mensaje y las impresiones de Alfonso, Javier, y las mías propias, aunque ya he dejado algunas patentes a lo largo del blog. Y como no, algunas fotillos que algunos de ustedes nos sacaron a los 3 durante el viaje.
Empieza Alfonso, y nos dice:
Hola chic@s, parece ser que tengo que decir unas palabras (la “Inspectora Auxi” me lo ha ordenado, no me queda más remedio, jejeje).
En primer lugar voy a pelotear un poco y dar las gracias a Auxi por todo este curre. Y en segundo lugar, aprovechando que hay confianza decir públicamente que soy fan suyo, y aunque sé que sobra, decir que es una gran persona en todos los sentidos y que la quiero mucho, gracias por ser como eres.
Y bueno, ahora les toca a ustedes, lo más grande de este viaje, desde “el 1”, “el 2” (donde está “el 3”),… “el 46”, ¡bien!, pues estamos todos, ¿se acuerdan?
¿Qué puedo decirles? Pues que no hay palabras para expresar mis sentimientos hacia ustedes. Han conseguido que el verano 2008 sea inolvidable para mí. Cuando me preguntan qué me ha gustado más, si Pagra o Budapest, no puedo negar que las dos ciudades han sido preciosas, pero yo me quedo con ustedes. Les tengo que confesar que llevaba “mis temores” por cómo iba a resultar todo, temor que fue desapareciendo conforme les iba descubriendo.
Sé que es difícil llegar a tod@s, pero sí puedo decirles de todo corazón que les he cogido un gran cariño. Ustedes han demostrado una gran responsabilidad, madurez, sencillez, alegría, simpatía, espontaneidad,… nos lo han puesto muy fácil (supongo que detrás de todo esto hay unas familias, padres y madres, que se lo han “currao”, felicidades a tod@s ell@s) que han hecho que los días vividos en Praga y Budapest hayan sido un gran regalo, bueno 48 regalos. Sigan así y no cambien.
Ya saben donde encontrarme y no duden en contar conmigo para lo que necesiten.
Besossssssssss y abrazosssssssssss, espero que haya suficiente para tod@s.
Alfonso.
Mi turno:
Pues, desde luego que quiero agradecerles primeramente a Javier y Alfonso sus palabras, y más que eso, el trato y el cariño que me han dado en este viaje, desde el primer día en el aeropuerto, ya que ni siquiera nos conociamos hasta ese momento. Ha sido un gran placer conocerles, sobre todo porque ya no son sólo compañeros de trabajo, sino amigos, y de los buenos. Para mi ha sido un auténtico placer "trabajar" con ellos, compartir esa semana de risas, alegrías y de tantos momentos de complicidad que hemos vivido juntos. Y sobre todo, me alegra el haberme sentido como en casa con ellos. La verdad que las palabras se me agotan para agradecerles todo.
Y ahora el turno de mis "chiquill@s!!: Pues que decirles también, que estoy maravillada con todos y cada uno de ustedes, nunca había tenido un grupo tan bueno, y bueno al 100%, que me permitiera no sólo disfrutar del viaje, sino de cada uno de ustedes en cada momento. A mi también me han preguntado que tal Praga y Budapest, y a todo el mundo le he dicho que son dos ciudades preciosas que merecen ser vistas, pero que sin duda para mi lo mejor de este viaje ha sido el grupo que me ha tocado.
Y lo digo de corazón, han sido realmente un grupo genial, que ha sabido comportarse en todo momento, y no sólo eso, sino disfrutar de cada cosa que nos pasaba y tener siempre una sonrisa, y eso es lo más importante. No sé si se los dije a todos, pero tanto en los hoteles, como en los restaurantes, los guías locales, etc me felicitaron por el comportamiento y el interés del grupo, y como "inspectora" (ya saben que no me gusta esa palabreja) es lo mejor que me puede pasar.
Mi deseo para con este viaje, sinceramente, es que se creen lazos de amistad entre ustedes y que nunca se rompan, y desde luego que nunca olviden esta experiencia de Juvemcan 2008 y la recuerden siempre con especial cariño.
Y por supuesto, todos pueden contar conmigo para cualquier cosa, ya saben donde encontrarme! Les quiero chiquill@s y muchas gracias por todo de corazón.
Millones de besos para tod@s y cada un@ de ustedes!
Auxi.
Y por último, Javier nos escribe:
Bueno, como soy el mayor del grupo, me puedo permitir la licencia de ser el último en dejar unas letras en está página , que tanto trabajo ha dado a nuestra "INSPECTORA" favorita. Ellos, Auxi y Alfonso, son muy aplicados y ya lo han hecho.
Sin más prolegomenos voy a intentar decir en pocas palabras lo que ha significado está experiencia para mí después de trabajar con jóvenes casi a lo largo de todos mis años de experiencia laboral; es cierto que cuando caminaba de mi casa a la reunión donde se darían los últimos detalles para dar comienzo a está aventura en el salón de actos del Cabildo Insular, me hacia está pregunta: ¿quién me manda a mi meterme en este fregado con 46 jovenes que no conozco y con una inspectora que no he visto en mi vida? Sentia cierto miedo y responsabilidad ante tales circunstancias, pero mira por donde ya en el propio aeropuerto me iba percatando que la historia que podíamos escribir podría ser maravillosa, y efectivamente así fue, me encontre al final de ESTE GRAN VIAJE con 46 chic@s estupendos, con ganas de saber, de vivir, de divertirse y todas estas cosas con orden, con gracia y con responsabilidad.
A Auxi y alfonso no les voy a dedicar ninguna flor más, porque ellos ya saben lo que siento por ambos, solamente gracias también.
Por otra parte, estaré tranquilo cuando llegue mi momento de jubilarme porque encontre a un grupo de gente bien formada para cuando tenga que llevar las riendas de esté país y que además saben divertirse y descubrir otros paises, culturas, costumbres, con la mejor sonrisa y la palabra amable hacia quienes eramos los responsables así como todos los que de alguna forma participaron en está aventura: guías locales, personal de los hoteles, guía del viaje....
Toda está conjugación nos hizo pasar una semana inolvidable. ¿Recuerdan que les dije al final de la reunión en el cabildo?, les refresco la memoria, QUE SERÍA SIN DUDA EL MEJOR VIAJE , y creo que en mi humilde opinión así ha sido. Muchas gracias a todos, los primeros a ustedes que han sido los actores principales de está pelicula, y a todos los demás que han colaborado para que así fuera:Cabildo, Corte Inglés, guias y demás personal por hacerlo tan fácil, ah!....y con ganas de repetir...será posible, sobra que les diga que me tienen a su disposicion para lo que necesiten y para finalizar quiero transcribir una cita de mi amigo invisible que es todo un artista "Cuando tengas algún problema, mira siempre al este, siempre vuelve a salir el sol.....",
Os quiero un beso fuerte para todos.
Javier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario