Empezabamos el día muy contentos porque nos comunican que en el lugar que vamos a visitar no está lloviendo que hace un tiempo maravilloso, con lo cual todos como locos a ponernos cholas y pantalones cortos!!
Pues si un día especial también, una excursión de día completo a Karlovy Vary, (también conocida por sus nombres en alemán, Karlsbad, e inglés, Carlsbad), una ciudad balneario situada en Bohemia, la región occidental de la República Checa en la confluencia de los ríos Ohre (Eger) y Teplá.
Ese día nos tocó como guía, Radek, con el cual estabamos muy contentos porque daba unas explicaciones maravillosas, a través de su propia vida personal, así que algunos aprovecharon la ocasión para preguntarle algunas curiosidades que habían quedado en el tintero.
Ya se notaba que los objetivos y el espíritu de Juvemcan empezaban a gestarse entre todos!!!

Ese día comimos en el Restaurante Jean de Carro, un rico menú compuesto por Tajadas de Praga; una mezcla de carne picante y arroz como segundo plato y un pastel con fruta y crema batida.
Pero sin duda, mejor fueron las vistas que teníamos desde el salón, donde teníamos una bella panorámica de la zona desde el restaurante.
Y como, una foto del grupo al completo, en el último momento, ya que terminaba nuestro precioso paseo por Karlovy Vary:
No hay comentarios:
Publicar un comentario