jueves, 28 de agosto de 2008

Alternativas

También hay que resaltar nuestras dinámicas de grupo después de la cena en el hotel, donde teníamos la oportunidad de conocernos todos un poco más, comentar como había ido el día y como no, echarnos unas risas.


Pues sí, aparte de cumplir el itinerario del viaje, en el tiempo libre que nos quedaba también haciamos cosas muy interesantes: fuimos a la piscina del hotel a nadar, Alfonso nos dio una clase genial de relajación (pena que no hayan fotos del momento); una noche conseguimos entradas para ir a ver Teatro Negro (una obra sobre las edades de Alicia en el País de las Maravillas); otros fueron a una discoteca que tenía 5 plantas con 5 tipos de música diferente; paseo de noche por la ciudad; concierto de jazz en directo en el famoso Jazz Club Ungelt, donde vimos actuar en directo al grupo Rajnosêk b.and, del cual si tenemos fotos!
Y por supuesto nosotros también nos hicimos algunas en el descanso del concierto!
Por cierto Antonio "One Fanta más!" jajajajajaja esto lo tienes que explicar tú! Y también tienes que dajar constancia a lo largo del blog de las mejores frases del día. Así que tienes trabajo pendiente compi!

Y una mención especial a nuestro Guía, Enrico, ya que siempre se preocupaba de enterarse de las actividades que se ofrecían e informarnos de todo para poder disfrutarlas.

1 comentario:

Antonio Navarro dijo...

Bueno, antes q nada felicidades Auxi x este blog para el q sólo tengo una palabra: chapeau!!. He de confesar q aparte de reírme mucho también solté algo de agüilla , jeje. En fin, a lo q vamos, voy a explicar lo q pasó en el garito del jazz:

Resulta q cuando llegó el camarero para tomarnos nota se armó revuelo padre pq ni entendíamos la carta, ni los precios, ni el camarero a nosotros pq hablábamos todos a la vez y en castellano así q intentamos poner orden y cada uno iba pidiendo (dos cervezas nosequé, tres cocacolas...) y claro yo ahí me di cuenta d q aunq las bebidas las entendía el camarero, el pobre no se sabía los números en castellano así q me puse a traducirlo todo. Cuando llegó el turno de Auxi ella pidió una Fanta y yo le dije al camarero "one Fanta" con mi mejor pronunciación entonces el camarero miró para mí como si yo lo estuviera vacilando (debe ser q sabía el numero uno en español) y le dijo a Auxi q lo había entendido y Auxi empezó a reirse de una forma contagiosa, imparable y exitada q hizo q cogieramos confianza con el camarero y q yo kedara fatal :P.

Ahora deberían escuchar la versión de Auxi pq a lo mejor difiere algo de esta, no es q yo haya mentido pero ella seguro lo vio desde otra perspectiva.